EPIK

Televisión

David Broncano se cuela en ‘Hormigas Blancas’ y revoluciona las redes

El humorista logró convertirse en tendencia después de que en ‘Hormigas Blancas’ recuperaran una entrevista que David Broncano le hizo a Bibiana Fernández.

David Broncano se cuela en ‘Hormigas Blancas’ y revoluciona las redes

El pasado domingo, Telecinco emitió un especial de ‘Hormigas Blancas’ dedicado a Bibiana Fernández donde, contra todo pronóstico, David Broncano se convirtió en el auténtico protagonista de la noche en redes sociales. Todo ocurrió cuando Nuria Marín presentó un video donde se repasaba la trayectoria de la homenajeada y aparecía un jovencísimo e irreconocible Broncano. Unas imágenes que no pasaron desapercibidas entre los tuiteros y que han dado mucho juego en la red social del pajarito.

En las imágenes del año 2008, el actual presentador de ‘La Resistencia’ en Movistar+, preguntaba a Bibiana Fernández sobre su gran pasión por la moda. Tan solo fueron unos segundos pero que le sirvieron al humorista para acaparar toda la atención del público de Telecinco. “Madre mía, la cara de David Broncano..”, escribió rápidamente el usuario @Nikitanipon2. “Hola? Ese era David Broncano?”, añadió @LorenaMandez_9.

Y es que el programa de Telecinco ‘Estas no son las noticias’ fue uno de los primeros pinitos de David Brocano en televisión. Se trataba de un formato de sátira informativa que se emitía durante las madrugadas de los jueves y estaba presentado por Quequé y Ana Morgade. Durante sus dos temporadas al aire, ‘Estas no son las noticias’ también contó con caras muy conocidas como Dani Rovira o Tania Llasera.

¿Qué te parece?