EPIK

Televisión

Una concursante de ‘¡Ahora caigo!’: “Quiero el dinero del premio para pagar un detective”

La concursante tiene claro en que invertir el dinero si logra hacerse con el premio de ‘¡Ahora caigo!’ y Arturo Valls se ha quedado boquiabierto.

0
Una concursante de ‘¡Ahora caigo!’: “Quiero el dinero del premio para pagar un detective”

No es raro que los participantes cuenten durante sus presentaciones en qué quieren invertir el dinero de este tipo de concursos en el caso de proclamarse ganadores. La mayoría de ellos explican que ansían el bote para hacer algún viaje soñado, pagar la hipoteca, saldar alguna que otra deuda, darse algún capricho caro o cumplir el sueño de sus hijos. Sin embargo, una concursante de ‘¡Ahora caigo!’ sorprendió a presentador y espectadores con su fin.

Raquel, así se llama nuestra protagonista de hoy, tiene 33 años y es natural de Sevilla. “Soy técnico deportivo y trabajo en un gimnasio dando clases de zumba, baile, body pump, spinning…”, continuó explicando en su presentación antes de comenzar a participar. “Una de mis aficiones es montar en bici, sobre todo de montaña. También me gusta mucho el baile latino, me voy a bailar salsa o bachata”, expresó a continuación la sevillana. Y hasta aquí todo muy normal, ¿verdad?

El momento de oro llegó cuando Raquel contó en qué iba a invertir el dinero en el caso de lograr vencer a su contrincante en el programa de Arturo Valls en Antena 3. “Si gano algo de dinerito arreglaré el techo de la casa de mi madre que en el confinamiento he realizado entrenamientos funcionales y le he hecho una brecha en el techo”, explica mirando a cámara. “¿Qué me dices? ¿Has hecho una grieta en el techo?”, respondía sorprendido el presentador. Y aquí llega la sorpresa.

A este fin, Raquel sumaba otro más: contratar a un detective para que le vigile el coche. Arturo Valls se quedó boquiabierto con lo que acababa de confesar la concursante por lo que quiso conocer el motivo de este fin tan poco frecuente. Tengo un ‘admirador’ que ya me ha echado tres veces azúcar en el depósito: Coca Cola, café y azúcar. Le mando un beso desde aquí si me ve”. “Vaya jaleo entre las grietas del techo y el otro echando azúcar en el depósito”, añadía el valenciano.

¿Qué te parece?