EPIK

Concursos

Cuando un miembro del público conoce a una concursante de '¡Ahora caigo!'

"¡Ole!", gritaba ilusionada una señora del público cuando la concursante desvelaba que era de Brenes, un pueblo de Sevilla.

0
Cuando un miembro del público conoce a una concursante de '¡Ahora caigo!'

'¡Ahora caigo!' nos ha dejado momentos para la historia de la televisión. Jamás olvidaremos ese equipo de fútbol denominado 'Malakito de Memphis' o cualquier otra respuesta surrealista de concursantes que intentan encajar cualquier frase en el tablero. Esta vez, sin embargo, el concurso de Atresmedia aún no había empezado y ya había revuelo entre el público.

Mientras Mª Ángeles, una concursante con mucho salero, se presentaba antes de comenzar a jugar, una señora del público ha bramado que la conocía irradiando ilusión por todos sus poros. "¡Ole!", respondía cuando la jugadora desvelaba que era de Brenes, un pueblo de Sevilla. "¡Yo también soy de allí!", gritaba.

"¿En serio?", le preguntaba Arturo Valls, que no hay nada que le guste más que un escenario para la improvisación y la comedia. Y lo cierto es que la euforia de la señora se lo estaba poniendo en bandeja. "¿Pero tú de quién eres?", seguía bromeando el presentador.

Y tras enfrascarse en una conversación típica de pueblo, Arturo Valls quería seguir con la broma. "Claro, la chica que tenía una frutería", contestaba mientras la concursante se partía de risa y la señora respondía indignada (pero también entre risas), que no.