EPIK

DC

Ryan Reynolds podría hacer un cameo en el 'Snyder's Cut' de 'La Liga de la Justicia'

Su aparición como antiguo Green Lantern cerraría así el caótico universo DC que inició este personaje y este actor con poca fortuna.

Ryan Reynolds podría hacer un cameo en el 'Snyder's Cut' de 'La Liga de la Justicia'

El Snyder's Cut de la película 'La Liga de la Justicia' que estrenará HBO Max en 2021 va sumando rumores y en cierto modo forma.

Por si no estás al tanto, durante años los fans de los cómics y en especial de DC han especulado con la existencia de un montaje creado por su director original, Zack Snyder, de la película 'La Liga de la Justicia', de 2017.

La cinta, que recogió más crítica que halagos, tuvo una producción llena de sobresaltos. Su director original y padre del concepto visual de lo que iba a ser el DCEU inicialmente -el homólogo del Universo Marvel en DC- dejó la producción por causas familiares (su hija había fallecido), pero las malas lenguas cuentan que Warner en realidad ya había pensado que Snyder no era el mejor indicado para acabar la película.

Así las cosas, Joss Whedon acabó terminando la película, que acabó siendo un pastiche donde se ve claramente que ha habido dos directores implicados.Pues bueno, tras mucho especular, ahora sabemos que el Snyder's Cut existe, y será estrenado en HBO Max, la nueva plataforma de HBO.

Aunque no ha quedado claro hasta qué punto se está trabajando en esta nueva versión la Liga de la Justicia, los informes han variado en cuanto a si Snyder podrá reunir al reparto principal para rodar nuevas escenas o si tendrá que arreglárselas con lo que quede en la sala de montaje. Tras haber sido reducido a un cameo minúsculo, se espera que Linterna Verde obtenga mucho más protagonismo en el Snyder Cut, y ahora hemos oído que Ryan Reynolds está a bordo con la idea de hacer una breve aparición en el papel.

Según nuestra información publicada por el portal We Got This Covered, Reynolds ha dicho que está más que feliz de aparecer en un cameo en la película. Por supuesto, eso no significa que suceda al 100%, dado el apretado calendario del actor y si hay o no una manera lógica de ponerlo en la película sin que se sienta demasiado forzado, pero él está, como mínimo, abierto a ello.

Y eso es una gran noticia, ya que Reynolds se ha burlado con humor de su Linterna Verde de 2011 cada vez que ha tenido, especialmente después de encarnar a otro superhéroes, esta vez de Marvel, Deadpool.