EPIK

Televisión

‘Anatomía de Grey’ centrará su 17ª temporada en el coronavirus

La nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Ellen Pompeo abordará la pandemia de coronavirus que ha puesto a jaque a todo el planeta.

0
‘Anatomía de Grey’ centrará su 17ª temporada en el coronavirus

‘Anatomía de Grey’ llegó a nuestras vidas en el año 2005 y desde ese momento, nadie se ha quedado ajeno a las historias que ocurrieron en la ficción protagonizada por Ellen Pompeo. Con dieciséis temporadas a su espalda, la producción de Shonda Rhymes ya es una de las series médicas más famosas de la televisión y en su nueva tanda de capítulos, buscará tratar el tema de la pandemia de coronavirus para adaptarse a la situación actual.

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 llegará hasta el Grey Sloan Memorial Hospital, tal y como lo ha confirmado Krista Vernoff, productora ejecutiva de la serie en declaraciones para ‘Entertainment Weekly’. Los guionistas ya se encuentran trabajando de lleno en los nuevos guiones donde la COVID-19 será una de las protagonistas indiscutibles de la trama. “No es posible ser una serie médica de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, explica.

Los guionistas están en reuniones continuas con médicos reales para reflejar de la manera más fiel posible todos los casos y la manera en la que están luchando en primera línea de batalla contra la pandemia de coronavirus. “Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y por lo general son más divertidas. Este año lo hemos sentido más como una terapia”, continúa explicando Vernoff. “Los médicos tiemblan literalmente y tratan de no llorar, hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados”, sentencia.

El equipo de guion trabaja a destajo mientras se desconoce la fecha del inicio de las grabaciones de los nuevos capítulos. Y es que el coronavirus continúa avanzando sin control en Estados Unidos siendo así el país con cifras más altas de contagios y fallecimientos. De mejorar la situación, las nuevas entregas podrían llegar a la televisión a finales de este mismo 2020.