Los fans de ‘Anatomía de Grey’ en shock con el cambio radical de Katherine Heigl
La popular actriz estadounidense ha dicho adiós a su característica melena rubia causando gran revuelo entre los seguidores más fieles de ‘Anatomía de Grey’.
Katherine Heigl cuenta con una amplia y exitosa carrera como actriz tanto en la pequeña pantalla como en el ámbito cinematográfico. Sin embargo, todo el mundo la recuerda por su papel como Izzie Stevens en la exitosa ficción ‘Anatomía de Grey’ y por supuesto, por su característico pelo rubio.
Ahora parece que su melena rubia ha quedado en el pasado. La actriz ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores tras someterse a un cambio de look de lo más radical. Katherine Heigl ha decidido decir adiós a su característico cabello para renovar su imagen con otro color. “Si no habéis visto mis stories, esto va a ser un shock para vosotros”, escribía la actriz en una de sus publicaciones de Instagram.
Pasados unos instantes y tras el shock inicial, todo apunta que sus followers ya se han habituado a cómo luce a partir de ahora su ídola. Así lo demuestran los más de 200.000 ‘likes’ que Katherine ha recibido durante las últimas horas en su publicación de Instagram.
Según apuntan desde la revista ‘People’, este cambio de look se debe a las exigencias de su próximo personaje en una de las nuevas apuestas de Netflix: ‘FirelyLane’. Además cuentan que la transformación de la nueva Katherine Heigl dejando atrás su melena rubia, llevó nada más ni nada menos que tres horas de peluquería.
¿Qué opinas de su nuevo look?
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés