Visto en Redes
Una política chilena celebra la aprobación de una ley corriendo como Naruto
La diputada Pamela Jiles prometió a sus votantes que celebraría así una ley que recupera parte de los fondos por la crisis del coronavirus. Y cumplió.
Hay muchas cosas que están pasando en el mundo estos días, y la mayoría de los titulares tienden a centrarse en lo negativo. Desde una pandemia hasta una recesión y todo lo que se nos viene, es difícil mantener el foco en las partes más positivas de la vida, pero eso algo que una política chileno ha intentado hacer.
La congresista Pamela Jiles ya era conocida en el país por ser una fanática del anime, y así asumió el reto de correr a lo Naruto si el Congreso conseguía sacar adelante una ley que permitía a los chilenos recuperar parte de sus fondos de pensiones para hacer frente a la pandemia.
Cómo se los prometí Nietitos GANAMOS #Retiro10% y corrí como Naruto, con plumas y pashhhhmina arriba de los ministros Blumel, Alvarado, Briones y Monckeberg y les zapatié y les bailé nuestro triunfo en sus caras. pic.twitter.com/EvhDfFoktV
— #PamelaJilesDiputada (@PamJiles) July 15, 2020
Como imaginarás, la imagen ha sido toda una sensación. Después de todo, no todos los días se ve a una congresista corriendo como Naruto.
La diputada publicó su propio vídeo por redes sociales, demostrando que al menos para estas cosas, sí que se encuentran políticos que cumplen sus promesas.
Jiles ya era una persona conocida en Chile antes de su salto a la política, habiendo ejercido como periodista durante varios años. En la actualidad, forma parte del Partido Humanista de izquierdas.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés