EPIK

Viral

Crean un evento para invadir el Valle de los Caídos “a lo Naruto”

Tras la convocatoria para invadir el Área 51, un usuario de Facebook pretende que se haga lo mismo en el Valle de los Caídos el próximo 20 de noviembre.

0
Crean un evento para invadir el Valle de los Caídos “a lo Naruto”

El pasado viernes, cientos de personas se congregaron en las inmediaciones de la base militar estadounidense conocida como Área 51 en el desierto de Nevada. Aunque la quedada tuvo una gran acogida en redes sociales, no ocurrió lo mismo a la hora de la verdad. Y es que el gobierno de Estados Unidos advertía que si alguna persona intentaba acceder, sería disparada sin previo aviso.

Ahora parece que los usuarios de Facebook están dispuestos a repetir la escena a las afueras del Valle de los Caídos en Madrid. El evento está fechado para el próximo 20 de noviembre, fecha en la que falleció Francisco Franco en el año 1975. “Corramos como Naruto hacia el Valle de los Caídos”, así es el reclamo que figura en el evento de Facebook. El número de usuarios que están confirmando su asistencia no para de aumentar aunque algunos comentan que prefieren que se haga un fin de semana en lugar de un día laborable, o bien el próximo 12 de octubre (Día de la Hispanidad) para una mayor asistencia.

Hasta el momento, más de 3.800 personas han mostrado interés en acudir a esta curiosa quedada. Ahora tan solo resta esperar y ver qué ocurre el 20 de noviembre en el mausoleo ya que hasta el lugar también se prevé que se desplacen numerosos franquistas para conmemorar al dictador.