EPIK

Netflix

Así se rodó la espectacular pelea de la masacre de Blaviken de 'The Witcher'

La escena ocurre en el primer episodio, con varias tomas muy prolongadas que exigieron un trabajo de coreografía y CGI espectaculares.

0
Así se rodó la espectacular pelea de la masacre de Blaviken de 'The Witcher'

Es seguramente la escena más espectacular de The Witcher, la serie de Netflix basada en las aventuras de Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill. En ella vemos cómo el brujo se gana su apodo de 'El carnicero de Blaviken', cuando culmina una espectacular pelea.

Ahora podemos ver algunas de esas escena detrás de las cámaras con las palabras del actor.

Cavill no usó dobles para esta escena, que cuenta con un par de planos secuencias muy largos, y que el actor describe con detalle. Para las tomas más gores, se usó una espada partida que después fue completada con CGI.

"Nuestros ataques fueron exactos, o al menos parecían exactos en la coreografía", dice Cavill en el desglose de la escena. "Nos estábamos moviendo a menos de una pulgada de la cabeza cada uno de los actores. Teníamos que movernos lo suficientemente rápido y tenía que asegurarme de que estaba lo suficientemente cerca. Es un verdadero baile y requiere mucha paciencia y mucha habilidad", cuenta el actor.

En la escena salió herido un cámara al que entró una astilla en el ojo, para que te hagas una idea. Después, vemos su enfrentamiento final con la mutante Renfri, interpretado por Emma Appleton, quien no obstante recurrió para las tomas más técnicas a la doble de acción, Lucy Cork, que ya había trabajado con Cavill en Misión Imposible 6.