EPIK

Suceso

Tragedia en ‘Espejo público’: un bañista muere durante una conexión en directo

El trágico suceso ocurrió durante una entrevista en directo desde la playa de La Mata en Torrevieja dejando impactados a los espectadores de Antena 3.

0
Tragedia en ‘Espejo público’: un bañista muere durante una conexión en directo

Como cada mañana, los espectadores de Antena 3 disfrutaban del programa de actualidad ‘Espejo público’ sin imaginar lo que iba a suceder en pleno directo. Todo ocurrió en una conexión en directo durante el pasado miércoles 15 de julio donde se informaba sobre el rescate de dos hombres que habían quedado atrapados por la fuerza del mar en la playa de La Mata en la localidad alicantina de Torrevieja cuando se disponían a ayudar a un niño que tuvo problemas para salir del agua.

En ese momento se daba lugar el trágico suceso que marcaría la semana del programa de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Y es que un bañista fallecía mientras la presentadora Lorena García mantenía una conexión en directo con José Trigueros, turista de la zona que había sido participe en el rescate de los dos hombres citados anteriormente. Durante la entrevista, Trigueros se percató de que algo ocurría a su alrededor ya que había un gran revuelo en la orilla y los bañistas se amontonaban en la zona.

Lamentablemente José Trigueros estaba en lo cierto ya que una persona yacía inconsciente al borde de la orilla de La Mata donde efectivos de salvamento marítimo intentaban reanimarla. “Le están haciendo un masaje cardiaco, pero no se ve mucho más”, explicaba en la pantalla de Antena 3.

Minutos más tarde, Lorena García informaba a los espectadores del trágico desenlace y del fallecimiento del bañista. La audiencia y los usuarios de las redes sociales se quedaron consternados con el suceso.