EPIK

Lo más curioso

Un hombre vive aterrado porque lleva nueve años recibiendo pizzas que no pide

"Ya no puedo dormir", declara Jean Van Landeghem, un hombre belga de 65 que lleva años con un misterioso acosador.

Un hombre vive aterrado porque lleva nueve años recibiendo pizzas que no pide
Jef Van Nooten Het Laatste Nieuws

Imagina que un día recibes una pizza a tu domicilio sin que la hayas pedido. En un primer momento puede que te haga ilusión, pero cuando viene sin tarjeta y no consigues averiguar quién es el que la envía, empiezas a desconfiar. Ahora piensa que esta situación empieza a pasarte de manera recurrente durante nueve años.

Así lo ha vivido Jean Van Landeghem, un hombre belga de 65 años que lleva nueve años recibiendo pizzas que nunca ha pedido. Tras tanto tiempo de confusión, desconcierto e incluso miedo, el susodicho ha hablado con el periódico Het Laatste Nieuws para contar los hechos que llevan tanto tiempo ocurriéndole.

"Ya no puedo dormir”, cuenta Jean Van Landeghem. “Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto de reparto. Y temo que venga alguien a dejarme pizzas otra vez”, confiesa. Y no es de extrañar; los actos de este misterioso acosador son totalmente inexplicables.

Además, según relata, no hay continuidad en el tiempo de recibirlas. “Es cualquier día y a cualquier hora. Incluso me han traído pedidos a las 2:00 de la mañana, pero siempre las he rechazado”, señala.

Van Landeghem nunca ha pagado nada por recibir la comida, pero aun así se siente aterrado por la situación que parece no acabar nunca. De hecho, habló con la policía para contarles los acontecimientos, pero todavía no han conseguido dar con el paradero del acosador.