EPIK

El Comidista

¿Cuál es el mejor guacamole del supermercado?

El Comidista vuelve con una cata a ciegas para desvelar cuáles son los mejores y los peores guacamoles del supermercado. ¿Se salva alguno?

0
¿Cuál es el mejor guacamole del supermercado?

Pocas cosas hay tan socorridas como comprar un guacamole envasado. Teniendo en cuenta además que el aguacate está cada vez más de moda, el guacamole del supermercado es el aperitivo perfecto para acompañarlo con unos nachos. Pero si ya es complicado encontrar aguacates en buen estado (muchas son las veces que están más duros que una piedra o que nos los encontramos negros por dentro), dar con un guacamole aceptable es aún más difícil.

Así nos lo demuestra una vez más El Comidista, que ha subido un nuevo vídeo en el que dos expertos hacen una cata a ciegas para elegir el mejor guacamole. Y como siempre pasa en las catas presentadas por Mikel López Iturriaga, prácticamente ninguno se salva. Paco Méndez y Nancy Miguel, chef y cocinera del restaurante Hoja Santa de Barcelona, son los que dan el veredicto.

No haremos 'spoilers', pero sí desvelamos que Mercadona, que muchas veces consigue un buen puesto en las catas del Comidista, queda esta vez por los suelos. La marca 'Salssitas' es la única que consigue una nota decente. Así que ya sabes, si quieres hacer guacamole será mejor que compres tú los ingredientes. Como dice Mikel López Iturriaga, siempre tan bromista, en la descripción del vídeo.

"Hacer guacamole no es precisamente construir las pirámides de Egipto. Basta con machacar aguacate con tres o cuatro aderezos y lo tienes listo", señala. "Sin embargo, en ocasiones o no encontramos buenos ejemplares maduros, o nos invade la pereza de tal forma que nos vemos incapaces de encarar tan titánica tarea".