EPIK

Cine

'A Ciegas': el escritor de la novela original confirma la secuela de la película

Tras meses de incertidumbre podemos confirmar que la segunda parte de 'A ciegas', la película más vista de Netflix en 2019, ya está en marcha.

0
'A Ciegas': el escritor de la novela original confirma la secuela de la película

No es la mejor época para anunciar el estreno de un apocalipsis ficticio, pero la película de 'A ciegas' de Netflix tuvo tanto éxito que los espectadores están dispuestos a enfrentarse a un posible fin del mundo (y en cualquier caso, suicidarse por lo que ven tus ojos suena mucho peor que la pandemia mundial en la que nos encontramos).

Mucho se ha hablado sobre la segunda parte de 'A ciegas', la película más vista de Netflix en el año 2019 (logró 80 millones de espectadores), pero no ha sido hasta ahora cuando podemos confirmar la secuela gracias a las declaraciones de Josh Malerman, el escritor de la novela en la que se basa. En una entrevista con Inverse, el autor no ha adelantado gran cosa, pero ha confesado que la cinta "está en desarrollo".

La segunda entrega se basa en 'Malorie', la nueva novela de Malerman que estará en venta el próximo 21 de junio. Eso sí, ni siquiera confirma que Sandra Bullock, que fue la que dio vida a Malorie en la primera película, esté en 'A ciegas 2'. "Me avisaron de que cabía la posibilidad de que no interpretara a Malorie, al igual que me pasó con 'Bird Box'", explica.

Sobre el argumento, el escritor desvela que "comienza en la escuela para ciegos, que es donde termina la película, y finalmente avanza unos diez años más adelante". Netflix aún no ha confirmado que esté trabajando en la secuela y tampoco tenemos detalles sobre el reparto, pero lo que es seguro es que el público querrá volver a ver a Sandra Bullock cuidando de 'Girl' y de 'Boy'. Confiamos en que haya noticias nuevas pronto y esperamos la segunda parte no vuelva a provocar 'challenges' absurdos.