EPIK

Viral

El vídeo que usa a Ester Expósito para concienciar sobre el uso de las mascarillas

¿Recuerdas ese vídeo en el que Ester Expósito aparece bailando reguetón durante la cuarentena? Volvemos a verlo, pero de manera distinta.

0
El vídeo que usa a Ester Expósito para concienciar sobre el uso de las mascarillas

Damos por hecho que has visto ese vídeo viral que Ester Expósito subió en el mes de abril bailando reguetón en su casa. El baile que hizo frente a la cámara al ritmo de 'El efecto' de Rauw Alejandro y Chencho amenizó la cuarentena que todos vivimos hace menos de lo que parece y consiguió más de 72 millones de reproducciones y más de 11 millones de 'likes'. Pues bien, aprovechando estos números imposibles, un humorista ha mandado un mensaje de concienciación de la mejor manera posible.

A través de su cuenta de Twitter, Saúl Tijeras ha compartido el famoso vídeo de la actriz de 'Élite', pero en la mitad del visionado aparece él con una mascarilla y con un claro mensaje: "Buenas, era para recordarte que la mascarilla hay que seguir poniéndosela. Que parece que no, que no pasa nada, pero el rebrote sigue ahí. Nada, era simplemente para eso. Venga", explica.

Y no le falta razón. Con la llegada del verano, cada vez es más fácil olvidarse de las medidas de seguridad, pero Saúl recuerda que los rebrotes en la "nueva normalidad" están a la vuelta de la esquina. 

Lo cierto es que el cómico ha dado en el clavo: ha utilizado el vídeo más visto en la historia de España para lanzar un mensaje de concienciación y el gesto ha sido aplaudido en Twitter. Ya lleva casi 800.000 reproducciones y 55.000 reacciones entre los usuarios de Twitter. "Maravillosa jugada", comentan algunos.