EPIK

Humor

¿Quieres hacer un vídeo viral? David Suárez muestra las claves para conseguirlo

El siempre controvertido humorista David Suárez ha publicado un vídeo que recopila los temas más candentes de la actualidad.

0
¿Quieres hacer un vídeo viral? David Suárez muestra las claves para conseguirlo

Durante el estado de alarma por el coronavirus ha habido varios temas que han sido auténticos fenómenos virales en redes sociales: los aplausos (más en abril que ahora, eso sí), los memes de Fernando Simón, el famoso baile de Ester Expósito, las críticas al Gobierno o a los que no respetan las normas de las fases, etc. Así lo recoge David Suárez en un nuevo vídeo en su cuenta de Twitter.

El cómico aparece con Carmen Romero, otra humorista conocida en redes sociales, para intentar hacer un vídeo viral. "Venga, Carmen, va, tenemos que hacer un viral", comienza David Suárez. "¿Algo con los aplausos?", le pregunta ella. "Uf, eso es muy de abril", contesta él. Tras la introducción, viene una gran lista de temas a los que a los usuarios les encanta comentar. Y si consiguen un retuit de Ibai Llanos, mejor que mejor.

Como era de esperar, David no ha podido evitar meter un poco del humor negro que tanto le caracteriza. Pero esa parte nos la reservamos, mejor que lo veas con tus propios ojos:

La publicación ha conseguido más de 1.500 reacciones, pero por ahora Ibai Llanos no ha respondido a pesar de las menciones que han hecho los fans de David Suárez en el tuit. "Haz retweet, este Gallego amarillo y esta china necesitan tu ayuda para cumplir sus sueños", señala uno de los comentarios.