EPIK

Viral

McDonald's lanza un helado de Cola Cao y Burger King uno... ¿De Nesquik?

Ya puedes comprar un McFlurry de Cola Cao en cualquier McDonald's, pero lo del Burger King y el Nesquik ha sido un invento de las redes sociales.

0
McDonald's lanza un helado de Cola Cao y Burger King uno... ¿De Nesquik?

Twitter, el escenario perfecto para dar pie a cualquier discusión, ha vuelto a abrir el debate que lleva con nosotros desde tiempos inmemoriables: ¿es mejor el Cola Cao o el Nesquik? Esta vez la discusión nace a raiz del McFlurry de Cola Cao, el nuevo helado que McDonald's puso en venta hace unos días y que ha revolucionado a los fans de los helados y la comida rápida.

Lo cierto es que a pesar de haber visto pasar al McFlurry por sabores como KitKat, Oreo, Chips Ahoy o Filipinos (y muchas más), sus anuncios siguen haciendo la boca agua a todo el que haga el visionado.

Y claro, tras este gran lanzamiento, los defensores del Cola Cao han venerado la marca y han puesto a prueba a los que prefieren el Nesquik. "¿Los de Nesquik qué tenéis?", pregunta una usuaria de Twitter. Ha sido entonces cuando las redes sociales han sacado a la luz una de las mayores competencias de McDonald's para que el mítico conejo antropomórfico no quedara en la sombra.

Efectivamente, hablamos del Burger King. Muchos han creído que la cadena había lanzado un helado de Nesquik, pero en realidad se trata de una imagen retocada con Photoshop que ha circulado por Twitter convirtiéndose en 'trending topic'. 

Ibai Llanos no ha sido el único que ha caído en la trampa. Decenas de usuarios de Twitter han elaborado incluso encuestas para que eligieran entre uno de los dos helados. Al menos les han dado una buena publicidad a las cuatro marcas. Si Burger King decidiera comenzar a trabajar en ese helado de Nesquik que tanto piden los tuiteros ya tendría la campaña prácticamente hecha.