EPIK

VISTO EN REDES

¿Qué películas te traumatizaron cuando eras pequeño? Los usuarios de Twitter responden

El célebre tuitero Rafael Poulain preguntó qué película traumatizó a los usuarios de Twitter cuando eran pequeños y las respuestas han sido muy variadas

0
¿Qué películas te traumatizaron cuando eras pequeño? Los usuarios de Twitter responden
@AlfredoMotGa Twitter

Los hechos vividos en nuestra infancia pueden marcar una vida o por lo menos condicionarla. Y si hay algo relacionado con el ocio que recordamos de la época en la que éramos niños pequeños siempre será la primera película que vimos pero también la primera que nos impactó, nos dio miedo o nos traumatizó. Por eso, el célebro tuitero mexicano Rafael Poulain ha querido preguntar a sus seguidores por este último tema.

¿Cuál fue la película que os traumatizó cuando erais unos niños? Evidentemente, y tratándose de un tuitero con más de 170.000 followers, las respuestas han sido muchas y muy variadas así que hemos decidido recopilar unas cuantas:

La naranja mecánica

Esta escena de la película de Stanley Kubrick en la que a Alex (Malcolm McDowell) se somete a una prueba de reeducación seguro que le quitó el sueño a muchos niños que cometieron el error de verla con tan poca edad.

It

El payaso de esta mítica película para televisión de los años 90 traumatizó la infancia de muchos de esos niños ochenteros. Con el remake estrenado en 2017, este payaso se ha asegurado seguir saliendo en las pesadillas infantiles de muchos niños en todo el mundo.

El Sexto Sentido

El joven Haley Joel Osment le contaba a Bruce Willis eso de 'a veces veo muertos' en la película de M. Night Shyamalan, una cinta que hizo que muchos niños tuviesen miedo a los fantasmas. Más de lo habitual, claro.

El muñeco diabólico

Chucky, el protagonista de esta cinta de terror en la que el alma de un asesino en serie se encuentra dentro de un muñeco de inocente aspecto, también ha traumatizado la infancia de varias generaciones de niños gracias a sus interminables secuelas.

Poltergeist

Los fenómenos paranormales a los que asistimos al ver la película y esa mítica imagen de la televisión estática ante la atenta mirada de la adorable niña rubia de la familia protagonista todavía provoca escalofríos en muchos.

Dumbo

No es una película de terror pero los elefantes rosas que aparecen en el clásico de Disney 'Dumbo' quitaron el sueño a muchos niños. La verdad es que eran algo estrambóticos y en un niño podría llegar a provocar una reacción de miedo.

Sleepy Hollow

La historia del jinete sin cabeza, llevada al cine de forma magistral por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp y Christina Ricci, provocó muchas pesadillas a los niños que se atrevieron a seguir las aventuras de Ichabod Crane en el remoto pueblo de Sleepy Hollow.