EPIK

Nueva realidad

El mensaje viral de David Cantero contra los imprudentes: "El ser humano tiene poco remedio”

El presentador de la edición de las tres de la tarde de ‘Informativos Telecinco’ ha mostrado su indignación tras el aumento de rebrotes en nuestro país.

0
El mensaje viral de David Cantero contra los imprudentes: "El ser humano tiene poco remedio”

Tras varios días ausente por vacaciones, David Cantero regresó a la pequeña pantalla para ponerse al frente de la edición de las tres de la tarde de ‘Informativos Telecinco’ en sustitución de su compañera Isabel Jiménez que inicia su periodo de descanso durante el mes de julio. El regreso del presentador no ha dejado indiferente a nadie tras su estallido contra todos aquellos irresponsables que no respetan las normas de la ya conocida como ‘nueva normalidad’ provocando peligrosos rebrotes de coronavirus.

El periodista ha querido lanzar un contundente mensaje contra esas personas que actúan como si no estuviéramos atravesando una grave pandemia mundial y que no respetan ni el distanciamiento social ni el uso obligatorio de mascarilla. “Lo que hay que ver y lo que hay que oír, lo que hay que contar.. Unos días alejado de la actualidad y ¡zas! Toda la realidad de golpe, como un mazazo.. Parece que el ser humano tiene poco remedio. ¿Hemos salido de todo esto siendo mejores? Ni siquiera hemos salido, estamos en ello, pero muchos, muchísimos, como si no hubiera pasado ni pasara nada…”, escribe Cantero en su cuenta de Instagram.

Unas palabras que se han convertido en viral con más de 7.160 likes y que se han ganado el aplauso generalizado de los más de 90.000 seguidores que el periodista acumula en esta red social. “¡Qué poco sentido común! Es una pena”, “No hemos salido mejor. ¡Me temo lo peor!”, “¡Qué escándalo!”, “Totalmente de acuerdo, David”, “Somos bichos malos. No aprendemos”, son algunos de los muchos comentarios que está recibiendo David Cantero en su cuenta.