EPIK

Música

‘OT 2020’ prepara una mini gira con público presencial y virtual

‘Operación Triunfo’ contará con tan solo dos conciertos en Madrid mezclando público presencial con virtual tras cancelarse la gira debido al coronavirus.

‘OT 2020’ prepara una mini gira con público presencial y virtual

A principio de año, Getmusic anunciaba la gira de ‘Operación Triunfo 2020’ con la que los triunfitos recorrerían varias ciudades españolas para compartir su música con los seguidores del programa. Sin embargo, las circunstancias actuales debido a la pandemia de coronavirus que estamos viviendo han obligado a la productora a cancelar estos conciertos ya que resultaba totalmente imposible llevarla a cabo. La noticia cayó como un jarro de agua fría entre los fans que ya contaban los días para tener de cerca de sus ídolos.

Finalmente, la productora ha dado una pequeña alegría a los seguidores ya que acaba de anunciar dos únicas fechas para esta mini gira de ‘OT 2020’. Nia, Bruno, Anaju y compañía darán dos conciertos los próximos días 25 y 26 de julio en el WiZink Center de Madrid. Eso sí, con aforo limitado para respetar las medidas de higiene y seguridad impuestas por las autoridades sanitarias. Y para compensar a todos aquellos que no puedan asistir debido al aforo, Getmusic dará la posibilidad de acudir como público virtual; una técnica que ya adoptaron para las últimas galas del talent en Televisión Española.

Los concursantes de ‘OT 2020’ interpretarán sus singles, las mejores canciones grupales y los temas que más han marcado a esta insólita edición del programa musical marcada por el confinamiento y la pandemia de COVID-19. La dirección musical correrá un año más a cargo de Manu Guix e Iván Labanda como director artístico, tal y como confirman desde el portal digital ‘Formula TV’.

¿Cómo conseguir mi entrada?

Si quieres asistir de manera presencial a alguno de los dos conciertos de la mini gira de ‘OT 2020: díselo a la vida’ deberás conseguir tu entrada el próximo 3 de julio a partir de las 11 horas. En cambio, si tienes pensado disfrutar de la música del talent desde la tranquilidad de tu casa, los códigos del streaming estarán disponibles a partir del día 13 de julio a las 11 horas.