EPIK

Televisión

‘OT’ desmonta su plató y los fans piden en redes “que no sea el final”

La productora ha comenzado el desmontaje del plató ante la incertidumbre de una próxima edición. Los seguidores del talent continúan en ascuas.

0
‘OT’ desmonta su plató y los fans piden en redes “que no sea el final”

La edición más atípica y prolongada en el tiempo de ‘Operación Triunfo’ debido al confinamiento y a la pandemia de coronavirus llegó a su fin el pasado miércoles 10 de junio con Nia como flamante ganadora con el 45% de los votos a su favor. Si bien la triunfita era una de las grandes favoritas del público, la final del talent musical de OT dejó un sabor agridulce en los espectadores ya que se desconoce si el programa volverá con una nueva edición o no.

Los datos de audiencia no acompañaron del todo a esta edición de ‘Operación Triunfo’ que se sitúa como una de las menos vistas de la historia del concurso. A esto, debemos sumarle también las actuales circunstancias en las que vivimos sin todavía una vacuna contra la COVID-19 y la ‘nueva normalidad’ que dificultan un posible regreso del programa a la televisión. Mientras la productora y la cadena pública se debaten entre continuar con el mítico espacio musical o dejarlo descansar un tiempo prolongado, se está procediendo al desmontaje del plató situado en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrassa).

El lugar donde se han vivido tan buenos momentos junto a los triunfitos está quedando reducido a un conjunto de andamios, vigas, maderas y hierros que han roto el corazón de muchos de los seguidores más fieles del programa. Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta oficial de ‘Operación Triunfo’ en Twitter junto a un emoji de una cara triste y un corazón partido.

Las reacciones a estas instantáneas no se hicieron esperar. Los tuiteros, muy apenados, han mostrado sus sentimientos y su gran deseo de que Getmusic confirme pronto una nueva hornada de triunfitos. El mismísimo Jordi Cruz, conocido por presentar durante muchos años ‘Art Attack’, también se mostró muy triste por el final de ‘OT 2020’.

¿Volverá ‘OT’?