EPIK

Movistar+

Así sería ‘La casa de papel’ con Cristina Pedroche como Tokio

La colaboradora realizó un sketch en ‘Dar cera, pulir’ de Movistar+ donde interpreta a Tokio, el personaje de Úrsula Corberó en la ficción de Netflix.

0
Así sería ‘La casa de papel’ con Cristina Pedroche como Tokio

El pasado domingo, ‘Dar cera, pulir’ de Movistar+ sorprendió a los espectadores con un curioso supuesto: Cristina Pedroche dando vida a Tokio, el personaje de Úrsula Corberó en ‘La casa de Papel’. El supuesto se llevó a cabo mediante un sketch de lo más divertido junto a José Lozano que interpretó a Denver, Patricia Conde a Nairobi y Ángel Martín a El Profesor. El resultado no tiene desperdicio.

Para realizar este sketch, la popular colaboradora de programas de Atresmedia se enfundó el icónico mono rojo que caracteriza a la banda de atracadores de la exitosísima serie de Netflix y una peluca que recordaba mucho al look que lucía Úrsula Corberó durante los capítulos de la primera temporada.

La historia transcurre entorno a una fiesta organizada por Cristina Pedroche, José Lozano y Patricia Conde a escondidas de El Profesor (Ángel Martín). Los tres atracadores se encontraban pasándoselo muy bien cuando apareció el personaje de Ángel Martín para corregir prácticamente todo lo que habían organizado. “Sabía que organizarías una fiesta sorpresa y que os equivocaríais con las velas. Sabía que me regalaríais unas zapatillas de Bob Esponja por eso me he comprado yo unas que fueran de mi número y he puesto las vuestras en Wallapop”, dice El Profesor.

“Este tío es insoportable. ¡Yo me largo!”, exclama Pedroche. “Tokio, sabía que te enfadarías a loas 18:32 horas por eso te he traído un detalle”, responde Martín. “Perdón por predecir todo”, añade. Sin embargo, El Profesor sorprende confesando que hay una sola que es incapaz de predecir: “Estoy esperando un paquete de Amazon y no sé cuándo van a venir a traerlo. Eso es algo que no puedo predecir ni yo”.

Esta parodia de ‘La casa de papel’ ideada por ‘Dar cera, pulir’ se ha convertido en todo un fenómeno en redes con más de 56.000 reproducciones en Twitter. “El secreto de El Profesor es que está suscrito a Netflix y siempre va dos capítulos por delante”, reza su publicación.

¿Qué te parece?