EPIK

Películas míticas

'Los otros', de Alejandro Amenábar, será una serie de televisión

Después de saber que 'Tesis' será una serie, nos enteramos de que 'Los otros' también tendrá un 'remake' por la productora mexicana BTF Media.

0
'Los otros', de Alejandro Amenábar, será una serie de televisión

Ya han pasado casi veinte años, pero 'Los otros' sigue dando que hablar. La famosa película de Alejandro Amenábar fue un auténtico éxito en 2001, consiguió ocho Premios Goya y la nominación de Nicole Kidman al Globo de Oro. El terror en el que nos mantiene la película y la originalidad de su argumento han hecho que dos décadas después volvamos a revivirla en forma de serie.

Así lo adelanta Variety, que también señala que ha sido la productora mexicana BFT Media se ha hecho con los derechos para adaptar 'Los otros' a una serie. Poco se sabe aún sobre el proyecto, pero sí conocemos que esta vez la ficción se rodará en español en lugar de grabarla en inglés como en la película.

A pesar de que haya pasado tanto tiempo desde que la cinta se estrenara en la gran pantalla, desde BFT Media no dudan que el terror que vivimos junto a Nicole Kidman sigue vivo entre nosotros. "Es increíble como una historia escrita hace 20 años resuena todavía hoy", señalan. "Temas como el autoaislamiento, la paranoia, junto al intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del daño, están de más actualidad que nunca".

'Tesis' también revivirá en forma de serie

Amenábar está en el punto de mira. La noticia de 'Los otros' llega después de saber que 'Tesis', otra de sus obras maestras (aunque esta se rodó en castellano), también llegará en forma de serie por la productora Federation Entertainment. Habrá que ver si la película que nos mostró el turbio mundo de las 'snuff movies' volverá con la misma tensión que nos generó su director en los 90.

Y por si fuera poco, también sabemos que Amenábar está trabajando en una miniserie de la mano de Movistar+ en la que adapta el cómic 'El tesoro del cisne negro', de Paco Roca y Guillerno Corral.