EPIK

Terror

La saga de 'La Maldición' vuelve con una nueva serie de Netflix

'El Grito', como se conoció en España, regresa con una serie que tratará sobre los hechos reales que inspiraron el relato de terror.

0
La saga de 'La Maldición' vuelve con una nueva serie de Netflix

Seguramente sea una de las imáganes más icónicas del terror de los años 2000: la imagen de la joven de El Grito, o la saga de La Maldición, asomándose por las casas con su rostro pálido y su pelo churrentoso.

Pues bien, está de vuelta. Netflix se ha propuesto dar un giro más a esta franquicia, que tiene el nombre original de Ju-On en Japón, y que fue objeto de varios remakes en Estados Unidos, el más famoso de ellos, el de 2004 que se conoció como 'El Grito'.

¿De qué tratará la serie? Pues al parecer intentará trasladarnos al punto original que dio los supuestos 'hechos reales' en los que se basó su creador, Takashi Shimizu, para la película original. Es decir, una casa encantada.

Su sinopsis dice así:

Aunque la saga clásica de terror japonesa “Ju-on” se basó en hechos reales sucedidos a lo largo de 40 años, la verdad es más escalofriante todavía.

El elenco será japonés, con actoes de renombre en el país como Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima, Ririka, Koki Osamura y Tokio Emoto.

Por ahora, poco más se sabe de la serie, más allá de que llegará a Netflix el próximo 3 de julio.