EPIK

Viral

La escaleta de ‘Antena 3 Noticias’ le juega una mala pasada a Matías Prats

El presentador logró salir airoso tras un cambio de última hora en la escaleta del espacio informativo de Antena 3. A pesar de ello, se convirtió en viral.

0
La escaleta de ‘Antena 3 Noticias’ le juega una mala pasada a Matías Prats

La escaleta es prácticamente la columna vertebral de cualquier programa televisivo, donde se recoge todo el contenido que se va a llevar a cabo en él. A pesar de estar confeccionada al milímetro, puede sufrir modificaciones bien por una última hora, por un fallo técnico, etc. Cualquier cambio puede pillar de imprevisto al presentador que debe salir al paso de la mejor manera posible y que el espectador no lo note. Es el caso de Matías Prats que ha vuelto a demostrar una vez más su gran experiencia en televisión.

Todo ocurrió durante la emisión de ‘Antena 3 Noticias’ durante el pasado fin de semana. El presentador se disponía a dar paso a un video sobre las quejas que se estaban sucediendo en la Embajada de España en Estados Unidos debido a los ataques que están sufriendo varias estatuas de personajes emblemáticos de nuestro país. De repente, Matías Prats sorprendía a los espectadores con un “me dicen que esto lo vamos a dejar para esta noche. Vamos pues, hacia una campaña que estamos preparando”. De esta manera, el veterano presentador salía airoso de la situación y continuamente de manera muy natural con el programa.

A pesar de su naturalidad para redirigir la escaleta, los tuiteros no pasaron por alto este momentazo de Prats. “Hoy a Matías Prats le ha jugado una mala pasada un cambio en la escaleta”, explican desde la cuenta @GuerraDeMedios especializada en recopilar los gazapos que se producen en los distintos medios de comunicación. Con más de 4.600 visualizaciones, el video ya se ha convertido en todo un viral en redes sociales.

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda Matías Prats?