EPIK

Cine

Las redes rememoran las mejores películas de Meryl Streep por su 71 cumpleaños

La actriz lleva décadas interpretando grandes papeles en películas como 'Memorias de África', 'La decisión de Sophie' o 'Los puentes de Madison'.

0
Las redes rememoran las mejores películas de Meryl Streep por su 71 cumpleaños

No hay nada como el cumpleaños de un actor o director de cine para rememorar las películas en las que ha participado. El sábado pasado felicitábamos a Nicole Kidman y recordábamos la película de 'Tiburón' de Steven Spielberg y esta vez el turno es para Meryl Streep, que cumple hoy 22 de junio 71 primaveras.

Ganadora de tres Premios Oscar a mejor actriz por 'Kramer vs. Kramer' (1979), 'La decisión de Sophie' (1982) y 'La Dama de Hierro' (2012), Meryl Streep se caracteriza por una extensa y variada carrera cinematográfica. Lejos de encasillarse en un papel, la actriz ha pasado por todos los géneros del séptimo arte. Incluso la vimos cantando en 'Mamma Mia' (2008), musical donde, además, llevaba ella las riendas de la película.

Para homenajear todo esto y más, en Twitter han reinado las felicitaciones hacia Meryl Streep. Todos recuerdan tanto sus interpretaciones más destacadas en películas, como sus declaraciones en entrevistas.

Si te has quedado con ganas de ver películas de Meryl Streep, hay varias disponibles en plataformas de streaming: en Netflix tienes 'Julie & Julia' y 'Los archivos del pentágono', en Amazon Prime Video puedes ver 'Memorias de África', 'No es tan fácil' y 'Agosto'.