EPIK

Cumpleaños feliz

Las 5 mejores interpretaciones de Nicole Kidman

Hoy Nicole Kidman cumple 53 años y recordamos 'Los otros', 'Eyes Wide Shut' y otras de las mejores películas que ha protagonizado.

0
Las 5 mejores interpretaciones de Nicole Kidman

Tiene un Oscar, cuatro Globos de Oro y, desde hoy, 53 años. Hablamos de Nicole Kidman, la actriz autraliana a la que conocimos con dieciséis años en 'Bush Christmas' (1983) y que desde entonces ha ido subiendo escalones en Hollywood con grandes y variadas interpretaciones. En Epik celebramos su cumpleaños recordando cinco de las mejores películas que ha protagonizado.

Moulin Rouge (2001)

Nicole Kidman protagonizó junto a Ewan McGregor uno de los musicales más populares del cine. 'Moulin Rouge' dividió a la crítica entre el amor y el odio, pero todos coincidieron en que la interpretación de la actriz fue deslumbrante.

Eyes Wide Shut (1999)

Imposible olvidar la actuación de Kidman junto a Tom Cruise en esta perturbadora obra de Stanley Kubrick. La actriz es pura sensualidad en la película que nos mete de lleno en las sectas eróticas más turbias.

Los otros (2001)

Tampoco podía faltar la mítica cinta de Amenábar. Los espectadores vivieron casi tanto miedo como la protagonista en esa misteriosa casa encantada.

Las horas (2002)

La película con la que consiguió el Premio Oscar. Nicole Kidman protagonizó 'Las horas', película considerada un icono de la homosexualidad y el feminismo, junto a Meryl Streep y Julianne Moore.

Todo por un sueño (1995)

Nicole Kidman bordó el papel de una joven egocéntrica y vanidosa que aspiraba a convertirse en una presentadora estrella de televisión. No se llevó el Oscar, pero sí el Globo de Oro.