EPIK

Humor

Así han sido todas las campañas publicitarias desde el confinamiento

"Si hay algo que nos caracteriza son nuestras ganas de vivir": Pantomima Full parodia la publicidad que hemos visto durante la cuarentena.

0
Así han sido todas las campañas publicitarias desde el confinamiento

Nadie pone en duda que la pandemia mundial nos haya unido. Millones de personas encerradas en sus casas, aplaudiendo cada día a las ocho por los sanitarios y luchando por una causa común, ha hecho que todos empaticemos con la situación. Sin embargo, hay algo de lo que algunos han terminado hartos: las continuas campañas publicitarias o canciones sobre la situación actual.

Así lo recoge Pantomima Full en su nuevo vídeo. Alberto Casado y Rober Bodegas, que por fin han podido aparecer juntos en un vídeo, parodian esas campañas publicitarias de "cualquier marca" que tiene como lema "#SigamosViviendo" y que dicen muchas veces frases motivadoras como "hemos tenido que estar aislados, pero hemos estado más juntos que nunca" o "aunque ahora empezamos a volver, nunca nos hemos ido".

Los cómicos también han rendido homenaje a todas esas canciones que hemos escuchado durante el confinamiento que, aunque hayan transmitido un mensaje positivo, no podemos negar que son algo ñoñas: "Había que buscar una canción que resultase familiar y al mismo tiempo fuese emotiva", declara Rober Bodegas. A continuación leemos lo siguiente en los míticos rótulos que caracterizan a los vídeos del dúo: "Canción moñas y pa'alante".

El vídeo ya lleva más de 75.000 reproducciones en Youtube y 9.500 'likes' en solo unas horas. Los comentarios aplauden el vídeo y señalan que están tan hartos como ellos de los anuncios emotivos.