EPIK

DC

'La Liga de la Justicia': El primer avance del esperado 'Snyder's Cut' llega con sorpresas

La aparición del villano Darkseid será realidad en esta esperadísima revisión de la película de 2017.

0
'La Liga de la Justicia': El primer avance del esperado 'Snyder's Cut' llega con sorpresas

Durante años parte de los fans de DC han especulado con una idea. 'La Liga de la Justicia', película estrenada en 2017 y que tras un caótico rodaje acabó siendo un fracaso en taquilla, contenía un metraje mucho más extenso y oscuro obra de su director original: Zack Snyder.

Desde hace unas semanas sabemos que ese metraje existe y que en 2021 se estrenará en HBO Max. Ahora, tenemos aquí su primer avance.

El actor Jason Momoa (Aquaman) junto con otros miembros del elenco y el propio Snyder se han encargado de mostrarlo por redes:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

La historia tras la cinta de 'La Liga de la Justicia' da para su propia película. Tuvo una producción llena de sobresaltos. Su director original y padre del concepto visual de lo que iba a ser el DCEU inicialmente -el homólogo del Universo Marvel en DC- dejó la producción por causas familiares (su hija había fallecido), pero las malas lenguas cuentan que Warner en realidad ya había pensado que Snyder no era el mejor indicado para acabar la película.

Así las cosas, Joss Whedon acabó terminando la película, que acabó siendo un pastiche donde se ve claramente que ha habido dos directores implicados.

Uno de los fallos más flagantes fue que en uno de los re-rodajes Henry Cavill, el actor que da vida a Superman, tuvo que ser retocado con CGI porque lucía un prominente mostacho debido a que en ese momento estaba rodando también la nueva entrega de Misión Imposible.

Darkseid aparece

Lo que nos deja claro este avance es un claro guiño a Darkseid, uno de los mayores villanos del universo DC y que podría definirse como un homólogo de Thanos en el UCM. Al parecer su referencia se eliminó en la versión que salió a los cines. Es, seguramente, la gran sorpresa del avance.

Se espera que esta nueva versión del Snyder's Cut se estrene en varios capítulos, debido a que podría superar las 4 horas de duración.