EPIK

COVID-19

La loca teoría que dice que las películas de Marvel predijeron el Coronavirus

Una escena de 'Capitán América: El primer vengador', había extendido esta teoría, que solo por disparatada merece la pena.

0
La loca teoría que dice que las películas de Marvel predijeron el Coronavirus

El crítico de cine William Mullally ha desacreditado una loca teoría de que la película 'Capitán América: El Primer Vengador' predijo la pandemia de COVID-19.

La teoría tenía que ver con una escena final de la película en la que el personaje de Steve Rogers (Chris Evans) aparece en Nueva York, y tras él, en las pantallas gigantes de Times Square, se ve en una de ellas un anuncio de la cerveza Corona, y en otra lo que algunos decían que era la representación del virus al microscopio.

"Empecé a ver videos aleatorios de YouTube y a buscar imágenes de abril de 2011 en Times Square. No hay una vista clara del cartel" contaba Mullally en un largo hilo de Twitter. También dijo que buscó películas que se estrenaron alrededor del momento en que se filmó la escena, pero no obtuvo ningún resultado.

Finalmente, Mullally y otro amigo descubrieron que el anuncio era de Barilla, la compañía de pasta italiana, en celebración del Año Nuevo. El anuncio muestra varios espagueti agrupados para parecerse a un fuego artificial que explota. La forma llevó a algunos fanáticos a pensar que se parecía al coronavirus.

Dirigida por Joe Johnston, 'Capitán América: El Primer Vengador' describió el origen del Steve Rogers/Capitán América de Chris Evans. Fue la quinta película en el Universo Cinematográfico de Marvel.