EPIK

Youtube

Estos son los tipos de parejas en la cama, según Antón Lofer

Los empalagosos, los que prefieren la luz apagada, los que innovan con 'juguetitos'... Cada pareja se toma la relación de manera muy distinta.

0
Estos son los tipos de parejas en la cama, según Antón Lofer

Hay dos cosas que conquistan a los seguidores de Antón Lofer: los gritos y los vídeos de 'tipos de personas que...'. Lo nuevo del youtuber nos cuenta de manera humorística los tipos de parejas en la cama que existen y, como de costumbre, ha sido un éxito en la red social.

Antón Lofer y Meri Aragón protagonizan este nuevo lanzamiento y se meten en la piel de los que innovan en la cama comprando juguetes sexuales, de los que se disfrazan, de los que discuten por mantener la luz apagada o encendida, de los que no paran de hablar, de los que sobreviven solo por el sexo o de los que tienen exceso de confianza.

En cualquier caso, lo que el youtuber tiene claro es que, sea del tipo de pareja seas, no puede faltar la comunicación. Porque, tal y como señala, no hablar sobre los gustos o las preferencias del uno y del otro, puede provocar malentendidos.

En un solo día el vídeo ha conseguido más de 150.000 reproducciones y 24.000 'likes' en Youtube. Los fans de Antón Lofer aplauden su nuevo lanzamiento y temen que el vídeo desaparezca, ya que la red social siempre avisa de que su contenido es 'family friendly'.