EPIK

Youtube

Antón Lofer nos da las claves para sobrevivir después del confinamiento

Hay que compensar la mala alimentación, la falta de ejercicio y la pereza que nos ha acompañado durante los dos meses de cuarentena.

0
Antón Lofer nos da las claves para sobrevivir después del confinamiento

Ya hace más de un mes que podemos salir de casa a pasear y hacer deporte, pero no olvidaremos fácilmente las largas semanas que hemos pasado confinados, saliendo solo para tirar la basura y para ir a comprar. Como bien explica Antón Lofer, algunos han llevado la situación mejor que otros.

Mientras muchos han aprovechado para culturizarse con películas o libros, para hacer deporte con vídeos de Patry Jordan y derivados, o para hacer los proyectos que siempre dejaban por falta de tiempo, hay otros que se han rendido a la pereza: se han alimentado peor que nunca, han bebido demasiado alcohol y han vivido con una continua sensación de pereza.

Así lo recrea el youtuber en su nuevo vídeo llamado 'Cómo sobrevivir después del confinamiento'. Antón Lofer señala que es importante mantenernos activos, que no importa si nos tomamos una cerveza o un helado de vez en cuando, pero que debemos eliminar esa vagancia que ha vivido con nosotros en la cuarentena por el coronavirus.

Además, l youtuber ha publicado el vídeo para seguir colaborando con la Asociación contra el Cáncer de Valencia y ha instado a sus seguidores a compartir el hashtag #EresUnCrack con algunos de los hábitos saludables que practiquen para prevenir enfermedades contra el cáncer.