EPIK

Televisión

Los mejores memes de ‘La última cena’ con el descuido de Anabel Pantoja como protagonista

El descuido ‘hot’ de Anabel Pantoja o la peluca de Lydia Lozano se han convertido en dos de los grandes momentos de la noche en la pantalla de Telecinco.

Los mejores memes de ‘La última cena’ con el descuido de Anabel Pantoja como protagonista

‘La última cena’, el programa a lo ‘Masterchef’ de Telecinco, continúa imparable en las noches de los viernes. Y es que la nueva aventura de la factoría ‘Sálvame’ se ha posicionado como líder indiscutible frente a su rival inmediato: ‘Tu cara me suena’. Cada semana, dos colaboradores deberán preparar un suculento menú formado por dos platos y un postre para el resto de sus compañeros que actuarán de jurado junto a dos chefs de prestigio como Sergi Arola y Begoña Rodrigo. Esta semana fue el turno de Marta López y Kiko Hernández que dieron de cenar a Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Chelo García-Cortés, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Alonso Caparrós y Lydia Lozano.

El espacio de Telecinco está suponiendo una verdadera fuente de memes para los usuarios de las redes sociales que aprovechan hasta el más mínimo detalle para dar lugar a sus graciosas creaciones. Durante las más de dos horas de emisión del programa, ‘La última cena’ logra acaparar la mayoría de las posiciones de los trending topic de Twitter. En esta ocasión, el look de Lydia Lozano y el descuido ‘hot’ de Anabel Pantoja se han convertido en dos de los auténticos momentazos de la noche.

Lydia Lozano a lo Miley Cyrus

La periodista se presentó en el plató con un look totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados. Y es que Lydia apareció con una peluca de color lila, con corte tipo bob y flequillo recto. Rápidamente los tuiteros comenzaron a sacar parecidos razonables como Miley Cyrus en ‘Black Mirror’ o ‘Hannah Montana’ y Shakira en su videoclip ‘Las de la intuición’.

Anabel Pantoja calienta ‘La última cena’ con su descuido

La sobrina de Isabel Pantoja se convirtió en viral al mostrar por accidente un pezón. El momento no pasó desapercibido en redes y rápidamente comenzaron a surgir infinidad de memes. La colaboradora se tomó con mucho humor el descuido cuando fue informada en pleno directo de lo que se había visto a través de la pantalla. Y como es tradición cada semana, Anabel Pantoja llevó a cabo su clase de ‘gastro cardio’ con el resto de sus compañeros.

¿Qué nos deparará la próxima semana?