EPIK

Youtube

"¿Me das un pico?" La broma con cámara oculta que ha conquistado a Youtube

Un chaval ha ido por la calle preguntando a todo el que veía si le daba un pico... Pero el desenlace tenía truco.

"¿Me das un pico?" La broma con cámara oculta que ha conquistado a Youtube
BROO'S TV Youtube

Imagina que vas andando por la calle y, de repente, un chico aparece preguntándote si le das un pico. Si la situación ya es rara, lo es más todavía cuando recordamos que estamos en plena pandemia mundial. Pues bien, así lo han vivido algunos viandantes gracias a Broo's TV, un canal de dos youtubers que han hecho una broma con cámara oculta.

La cuestión era la siguiente: uno de ellos pedía ese "pico", pero de repente aparecía el otro chico por detrás ofreciéndole varios tipos de picos (de martillos, no de besos). Y claro, la reacción de la gente estaba entre la risa y la incredulidad.

Lo mejor es ver las respuestas de la gente ante la pregunta. Algunos le ofrecían un guantazo, otros se reían, otros se encaraban, y otros preguntaban "¿me estás pidiendo que te de un pico yo?" Una de las mejores respuestas es la de una chica que le contesta que "se lo tendría que pensar". Cuando en realidad ve que se trata de otro tipo de "pico" vuelve a coger la bici para irse con cara de 'tierra trágame'.

El vídeo ha conseguido más de 270.000 reproducciones y 44.000 'likes' en un solo día. El final, además, viene con sorpresa: los youtubers muestran a los viandantes que en realidad se trata de una broma con cámara oculta y la mayoría se echan las manos a la cabeza.