Didac Ribot recopila las escenas eliminadas de vídeos con cámara oculta
El youtuber no puede salir de casa para grabar sus vídeos habituales, así que ha recopilado los vídeos que desechó en su momento.
Son tiempos difíciles para los que se ganaban la vida en la calle. Didac Ribot, sin embargo, ha sabido apañárselas desde que vivimos en estado de alarma. El youtuber, que lleva poco más de un año grabando vídeos con cámara oculta, se ha adecuado al confinamiento en las últimas semanas: le hemos visto gastando bromas telefónicas y colándose en clases grupales 'online' de la forma más divertida.
Lo curioso es que Didac Ribot ha tenido más reproducciones que nunca con sus últimos vídeos (aunque tampoco nos extraña teniendo en cuenta que sus obras cada vez son más famosos en España). En el vídeo de esta semana, sin embargo, ha optado por algo distinto. El youtuber ha recopilado algunos de los míticos vídeos que grabó en las escaleras mecánicas de un centro comercial... Y lo cierto es que no tienen desperdicio.
Mientras una cámara oculta graba Ribot y a las personas de su lado, el youtuber se hace pasar por vigilante de seguridad que tiene que desatascar un baño, por pizzero e incluso por anciano. Hay que hacer también una mención especial a la introducción del vídeo: le vemos en la calle para presentarlo, pero eso sí, mientras va en bicicleta, respetando las normas de que solo se puede salir para pasear o hacer deporte.
El vídeo ya tiene más de un millón de reproducciones y 90.000 'likes'.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés