EPIK

Televisión

‘Supervivientes’ se salta la cuarentena en el debate final y las redes estallan

La última entrega de esta edición de ‘SV 2020’ contó en plató con todos los concursantes, incluidos los recién llegados de Honduras que están en cuarentena.

0
‘Supervivientes’ se salta la cuarentena en el debate final y las redes estallan

Telecinco ha querido poner el broche de oro a una de las ediciones más vistas de la historia de ‘Supervivientes’ con el tradicional debate final que fue emitido el pasado domingo. Bajo el mando de Jorge Javier Vázquez, el plató de Mediaset lució al completo con todos los concursantes, incluidos los finalistas que todavía deben guardar la cuarentena obligatoria como toda aquella persona que llega del extranjero.

Los últimos concursantes de ‘Supervivientes 2020’ regresaron de Honduras el pasado 26 de mayo por lo que todavía están dentro de los catorce días que marca la cuarentena obligatoria. Sin embargo, Albert Barranco, Jorge Pérez, Rocío Flores, Hugo Sierra, Ana María Aldón y Elena reaparecieron en el plató junto al resto de sus compañeros para realizar este debate final que fue grabado el pasado viernes; un día después de la gala donde el guardia civil se alzaba con el premio.

Por tanto, los finalistas tan solo mantuvieron una cuarentena obligatoria de diez días, muy lejos de los catorce que dicta la Orden SND/403/2020 del 11 de mayo en la que se establece que toda persona llegada de un país extranjero debe guardarse al menos dos semanas debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo con motivo de la pandemia de COVID-19. Este hecho no ha pasado desapercibido ni para los espectadores ni para los usuarios de las redes sociales que han explotado en Twitter contra la productora del programa.

¿Qué opinas?