EPIK

Supervivientes 2020

La tremenda 'pillada’ a Omar Montes y Jorge Pérez durante la final que hizo estallar Twitter

El vencedor de la pasada edición de ‘Supervivientes’ y el nuevo flamante ganador se saltaron las medidas de seguridad cuando pensaban que no les grababan.

0
La tremenda 'pillada’ a Omar Montes y Jorge Pérez durante la final que hizo estallar Twitter

Como viene siendo costumbre en la gala final de ‘Supervivientes’, el ganador de la pasada edición le debe entregar el cheque del premio final por valor de 200.000 euros al nuevo vencedor. En este caso fue Omar Montes el encargado de ceder el testigo a Jorge Pérez que se alzó con el primer puesto arropado por el 81,6% de los votos frente a Ana María Aldón. Sin embargo, la entrega del cheque se ha convertido en uno de los momentos más comentados de la noche por un detalle muy curioso.

El guardia civil y el cantante de hits como ‘Alocao’ o ‘La rubia’ se saltaron el protocolo y las medidas de seguridad establecidas por la producción con motivo de la pandemia de coronavirus que estamos atravesando. Todo ocurrió cuando ambos creían que no estaban en directo y que nadie los veía. En un primer momento, Omar Montes insistió en que no se podía acercar a los concursantes que se encuentran en plena cuarentena obligatoria tras regresar de Honduras; sin embargo, terminaron fundiéndose en un abrazo que hizo estallar las redes sociales.

Lara Álvarez rápidamente se percató de la metedura de pata de los dos últimos vencedores del reality por lo que intentó disimular como pudo aunque sin éxito ya que el momento se había convertido en viral en Internet. Tras ver el abrazo entre Montes y el guardia civil, son muchos los tuiteros que se plantean si verdaderamente se está cumpliendo con el protocolo de seguridad que dicta el Ministerio de Sanidad fuera de cámaras.

Omar Montes protagonista de los mejores memes de la final

La aparición del ganador de ‘Supervivientes 2019’ también nos ha dejado momentos para el recuerdo durante la noche de ayer. Y es que el cantante se convirtió en uno de los protagonistas de la gala, especialmente a la hora de hacer memes sobre la final. Uno de instantes más comentados ocurrió cuando los concursantes se fundieron en un abrazo final mientras él se quedaba ajeno a todo haciendo una seña a la cámara; gesto que muchos tuiteros aprovecharon para hacer alguna que otra coña.

¿Qué te parece?