EPIK

Series

"En directo, en todas partes": la nueva promo de 'Black Mirror' pone la piel de gallina

La sexta temporada de 'Black Mirror' no necesita rodaje. Basta con que mires a tu alrededor y veas a todos los viandantes con mascarillas y a dos metros de distancia.

"En directo, en todas partes": la nueva promo de 'Black Mirror' pone la piel de gallina

Ni siquiera 'Black Mirror' adivinó que en 2020 viviríamos meses en aislamiento, que los hospitales estarían abarrotados y que saldríamos a la calle con guantes y mascarillas. Y eso que la serie futurística de Netflix es una de la más perturbadoras que hemos visto en los últimos años.

'Black Mirror' nos contó que podríamos acceder a cualquiera de nuestros recuerdos ('Toda tu historia'), que la realidad virtual llegaría a límites insospechados ('Playtesting') y que tendríamos la posibilidad de bloquear a personas con un simple mando a distancia ('Blanca Navidad').

Sin embargo, hay algo que la serie no previó: una pandemia mundial. Pues bien, parece ser que 'Black Mirror' se ha puesto las pilas para la sexta temporada. La nueva entrega se trata, sencillamente, de retratar la realidad. Así lo vemos en las paradas de autobús de Madrid, que ya se han convertido en el escenario perfecto para hacerse una impactante fotografía que compartir en redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @sinefilmm el

"Black Mirror. Sexta temporada. En directo, en todas partes", reza la promoción. Lo curioso, además, es que el que se pare a mirar el anuncio no verá otra cosa que a él mismo reflejado mientras luce guantes y mascarilla. El cartel nos recuerda que la sexta entrega de la serie ya está ocurriendo.

Sin noticias sobre nuevos capítulos de 'Black Mirror'

La promoción de 'Black Mirror' llega sin nuevas noticias sobre una nueva temporada ficticia. Charlie Brooker, creador de la serie, reconoció que con el coronavirus se le habían quitado las ganas de seguir creando ficciones apocalípticas.

"La gente no tiene estómago", reconocía en una entrevista. La serie ha aprovechado sus declaraciones para desvelarnos que, si no hay nuevos argumentos apocalípticos por parte de Brooker, la realidad tomará las riendas del juego.