EPIK

Pantomima Full

Puedes mandarle este vídeo al que no ha parado de quejarse durante la cuarentena

Pantomima Full parodia esta vez al que está harto de todo: de las canciones sobre el coronavirus, de comer tanto en casa... Y de la vida en general.

0
Puedes mandarle este vídeo al que no ha parado de quejarse durante la cuarentena

El confinamiento ya está acabando, pero no nos olvidaremos fácilmente de todos esos largos días que la mayoría hemos pasado encerrados en casa saliendo solo para ir a comprar. Eso sí, teníamos dos opciones: tomárnoslo lo mejor posible o quejarnos continuamente. Esta vez Pantomima Full parodia a aquel que no ha parado de lamentarse durante la cuarentena. El título del nuevo vídeo es 'Harto' y su mensaje, un llamamiento a la negatividad: '#SalimosMásHartos'.

Rober Bodegas, uno de los humoristas que componen el dúo cómico, se mete en el pellejo del que no soporta las versiones de 'Resistiré', del que se ha hinchado a comer mal y se odia a sí mismo por ello y del que nunca aguantó las bromas sobre el papel higiénico. Y por supuesto, tampoco aguanta a los que ponen '#YoMeQuedoEnCasa'. "Como si fuera una opción", zanja.

Lo curioso de este nuevo vídeo de Pantomima Full es que los míticos rótulos, en lugar de llevar la contraria del actor a través de bromas, esta vez le dan la razón (como a los tontos, eso sí). "Es verdad", señala uno de los rótulos cuando Rober Bodegas dice que está harto de los directos de Instagram. "OK a todo", concluye el rótulo final tras el discurso del cómico.

Como de costumbre, el vídeo ya es un éxito en redes sociales: en Youtube lleva acumuladas más de 23.000 reproducciones y 3.000 'likes' en solo unas horas.