EPIK

Youtube

Cámara oculta: entrega cien pizzas y pretende que se las paguen

El youtuber Didac Ribot se hace pasar por repartidor de pizza y entrega un pedido equivocado en una residencia universitaria

0
Cámara oculta: entrega cien pizzas y pretende que se las paguen

Después de que, la semana pasada, el youtuber Didac Ribot ofreciera su primera entrevista y un vídeo junto a Tiparraco, otro youtuber de moda, esta vez el catalán ha vuelto a la cámara oculta en solitario. Junto a sus dotes envidiables para la interpretación y muy poca vergüenza, Didac Ribot se ha hecho pasar por un repartidor de pizza.

Para que empatices con los protagonistas del vídeo, te ponemos en la siguiente situación: estás tranquilamente en tu habitación en la residencia de estudiantes. De repente llega un tipo con gorra y camiseta con la marca de 'Pizza Ribot' que llama a tu timbre y se presenta con nada más y nada menos que cien cajas de pizzas (las cuales consigue llevar con un equilibrio envidiable).

Por si no fuera suficiente, cuando le aseguras que no has hecho tal pedido, el repartidor tiene pruebas irrefutables: se sabe el nombre y el número de teléfono del cliente (por lo visto, antes de hacer la broma, el youtuber pedido información sobre los supuestos clientes a sus amigos). "Alguien nos ha troleado", dice una de ellas, estupefacta, mientras sus compañeras de piso estallan en carcajadas. 

En solo unas horas, el vídeo ha conseguido casi 800.000 reproducciones y 63.000 'likes'. A este ritmo Didac Ribot va a convertirse en uno de los youtubers más conocidos a nivel nacional.