EPIK

Visto en Twitter

Hoy es el Día de la Bicicleta y 'La Resistencia' lo celebra de la mejor manera posible

David Broncano sabía que esa multa por circular con la bicicleta por la acera y con los auriculares le saldría muy cara.

0
Hoy es el Día de la Bicicleta y 'La Resistencia' lo celebra de la mejor manera posible

¿Recordáis cuando Broncano fue pillado por dos agentes cuando iba de camino a 'La Vida Moderna'? Ya ha pasado más de un año desde que alguien tuvo la genial idea de fotografiar el acontecimiento que ya es un hito en la historia del humorista.

Para ponerte en contexto, te refrescamos la memoria: David Broncano llegaba tarde al programa de Cadena SER que protagoniza junto a Ignatius y Quequé. Con una Bicimad, las bicicletas eléctricas de la ciudad de Madrid, decidió acortar el camino por la acera y, para más inri, iba con los auriculares puestos. Y claro, cuando dos agentes se toparon con dicha situación, no tuvieron más remedio que multarle. Aquí el resultado:

La multa no solo sacó los mejores chistes tanto de 'La Vida Moderna' como de 'La Resistencia', el 'late night' que dirige junto a Ricardo Castella, sino que Twitter al completo se unió a la 'commedia'. "¿Pero qué ha pachado?" era la pregunta más recurrente entre los tuiteros. Tal fue la repercusión de la multa que a día de hoy seguimos recordándola a menudo. Sobre todo cuando llega el 3 de junio, el Día Mundial de la Bicicleta, e incluso el propio programa 'trolea' a su presentador.

A Álex Pinacho, community manager de 'La Resistencia', solo le han hecho falta dos cosas para hacer viral el tuit: el hashtag con #DiaMundialdelaBicicleta y la famosa fotografía del humorista junto a los policías.