EPIK

Viral

‘Los Simpson’ lo han vuelto a hacer: así luce la Casa Blanca en uno de sus capítulos

Una vez más, los usuarios de las redes han sacado notables parecidos entre un capítulo de la serie de Matt Groening y lo que ocurre en la actualidad.

‘Los Simpson’ lo han vuelto a hacer: así luce la Casa Blanca en uno de sus capítulos

Parece que ‘Los Simpson’ vuelve a adelantarse a su época en uno de sus capítulos donde se muestra a la Casa Blanca en una situación muy parecida a los hechos que están aconteciendo a día de hoy en Estados Unidos. Una vez más, los tuiteros han logrado extraer escenas de la ficción de FOX que tienen gran similitud con la actualidad. “¡Lo han vuelto a hacer!” o “eso ya lo predijeron Los Simpson”, son algunas de las frases más leídas durante estos días en redes sociales.

La familia amarilla más famosa de la historia de la televisión se ha vuelto a convertir en noticia tras adelantarse a los acontecimientos. Concretamente a la realidad que está atravesando Estados Unidos tras el asesinato del joven afroamericano George Floyd a manos de un policía en Mineápolis. “¿No es la policía una fuera de protección que mantiene el status quo de una élite adinerada? ¿No deberíamos atacar la raíz de los problemas sociales en vez de encerrar a la gente en cárceles superpobladas?”, le pregunta Lisa a Marge en una de las escenas.

Y la cosa no se queda ahí. En la ficción de FOX también se muestra una Casa Blanca totalmente apagada como ocurrió el pasado domingo en la realidad, por primera vez durante el mandato de Donald Trump. “Los Simpson también predijeron lo de la Casa Blanca, será que próximamente…?”, pregunta un tuitero mientras adjunta algunas capturas del capítulo en cuestión.

¿Qué te parece?