EPIK

Televisión

‘Antena 3 Noticias’ la lía de nuevo en un rótulo: “España y Andalucía, destinos favoritos”

El servicio de informativos de Antena 3 está dando mucho que hablar en las redes tras esta tremenda errata. Los andaluces no han dudado en saltar.

0
‘Antena 3 Noticias’ la lía de nuevo en un rótulo: “España y Andalucía, destinos favoritos”

Un nuevo error en un rótulo de un programa televisivo se convierte en viral causando gran revolución en las redes sociales. Y es que durante este confinamiento hemos podido ver varios errores colosales en las distintas cadenas: Televisión Española, La Sexta, Telecinco, etc. En esta ocasión, el protagonista de este gazapo es ‘Antena 3 Noticias’, el servicio informativo de la cadena líder de Atresmedia.

El servicio informativo de Antena 3 se disponía a abordar uno de los temas que más interesan a día de hoy a sus espectadores: las vacaciones estivales tras la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus. De esta manera, ‘Antena 3 Noticias’ explicaba que Andalucía era uno de los destinos más demandados por los españoles para invertir sus vacaciones dentro de nuestras fronteras. Las reservas en las distintas provincias de la comunidad andaluza se han disparado considerablemente durante los últimos días.

Para informar de este hecho, ‘Antena 3 Noticias’ ha elaborado una pieza que no ha pasado desapercibida para la mayoría de espectadores. Y es que en su rótulo se podía leer perfectamente: “España y Andalucía, destinos favoritos”. El error ha generado numerosos chistes en las redes sociales, especialmente en Twitter: “Andalucía independiente”, bromeaba un tuitero con una publicación que ha logrado sumar más de 13.400 likes.

Desde Epik hemos querido recopilar algunos de los tuits más virales respecto al gazapo de ‘Antena 3 Noticias’, a cada cual más gracioso y original:

¿Qué te parece?