EPIK

Supervivientes 2020

Shock en directo: Elena se derrumba al ver lo ocurrido con la COVID-19 en España

Una vez fuera del concurso, la concursante ha podido conocer a través de un video cómo la pandemia de coronavirus ha sacudido fuertemente nuestro país.

0
Shock en directo: Elena se derrumba al ver lo ocurrido con la COVID-19 en España

Tras su expulsión de ‘Supervivientes 2020’, Elena Rodríguez ha sido la primera concursante en poder descubrir cómo afectó la pandemia de coronavirus a nuestro país durante su permanencia en Honduras. La cara de la superviviente se iba desencajando a medida que visionaba las terribles imágenes de la alarmante situación que vivimos durante los primeros meses de esta crisis sanitaria; un escenario muy distinto al que dejaron en el mes de febrero cuando pusieron rumbo a la isla para emprender esta aventura televisiva.

Mediante un sorprendente resumen de los últimos meses, la madre de la siempre polémica Adara Molinero, pudo conocer de primera mano todo lo que había acontecido durante su aislamiento en el concurso de supervivencia. Las altas cifras de contagiados, el número de fallecidos por COVID-19, la improvisada morgue en el madrileño Palacio del Hielo y el emocionante aplauso de los sanitarios pusieron los pelos de punta de la concursante. “Lo estamos pasando mal en todo el mundo. Se ha vivido una situación muy dura, sin precedentes. Una pandemia global que nadie había vivido. Queremos que conozcas esta realidad”, le anunciaba Jordi González.

“He alucinado porque aquí, que teníamos información, nuestra mente volaba. Pero tanto como esto, nuestras cabezas no han llegado a alcanzar”, eran las primeras palabras de Elena tras las imágenes. Y aunque en España nos encontremos en pleno proceso de desescalada con las Fases 1 y 2 activas en todo el territorio, el video resumen elaborado por ‘Supervivientes 2020’ ha logrado emocionar también a los usuarios de las redes sociales. Estas son algunas de las reacciones más sonadas.

¿Qué te parece?