EPIK

Televisión

Avilés se convierte en carne de meme en ‘Supervivientes’: “Es el Pequeño Nicolás de Telecinco”

Mientras Jordi González le mostraba todas las informaciones que se están vertiendo sobre él en televisión, las redes aprovechaban para crear memes.

0
Avilés se convierte en carne de meme en ‘Supervivientes’: “Es el Pequeño Nicolás de Telecinco”

Para sorpresa de muchos, José Antonio Avilés se ha convertido en el protagonista absoluto de esta edición de ‘Supervivientes’ y no precisamente por su concurso. Al colaborador de ‘Viva la vida’ no paran de crecerle los enanos desde que se descubrió que habría falsificado su título de periodismo de la Universidad de Gales, entre otras tantas presuntas estafas a terceros.

El cordobés ya no participa en el reality tras su eliminación pero continúa en Honduras junto a otros concursantes eliminados debido a las circunstancias que estamos viviendo a raíz de la pandemia de coronavirus. Los espectadores cuentan los días para que Avilés llegue a España y se enfrente a la entrevista con Jorge Javier Vázquez y a todas las acusaciones que se están vertiendo sobre él en distintos programas de la cadena. Mientras esto no ocurre, el debate de ‘Supervivientes’ ha querido que Jordi González conecte con él en directo para adelantarle todas las informaciones que se está difundiendo sobre él en televisión.

El presentador del debate le ha mostrado varias imágenes de supuestos afectados por sus estafas; algunos anónimos y otros rostros más conocidos como Ylenia Padilla. Colaboradores como Isabel Rábago, Kiko Hernández o incluso Emma García, presentadora de ‘Viva la vida’, o Carlota Corredera han querido dar su opinión también sobre el ‘caso Avilés’. Tras el visionado de imágenes, el concursante se mostró con gran frialdad y sin nervios a pesar de la gravedad de la situación alegando que no hablaría sobre ello hasta llegar a España.

Los tuiteros no daban crédito con lo que estaba sucediendo en la pantalla de Telecinco. La frialdad de Avilés y sus respuestas poco claras para salir airoso de la situación colapsaron la red social del pajarito con infinidad de memes con el supuesto graduado en periodismo como protagonista absoluto. Otros usuarios repararon en lo bien informado que estaba el concursante sobre lo que ocurría con él en nuestro país por lo que dejaron caer que podría haber conseguido un teléfono móvil para informarse de todo a escondidas. “Es el Pequeño Nicolás de Telecinco”, “De España sabe ya hasta los protocolos de fase 1”, “Avilés, hay imágenes para ti”, son algunas de las burlas más sonadas de Twitter.

¿Qué te parece la actitud de Avilés?