EPIK

Televisión

El inesperado zasca de ‘La Resistencia’ a Mediaset sobre ‘Pasapalabra’

El programa de David Broncano también se ha pronunciado sobre uno de los temas estrella de la semana: el estreno de ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

0

‘La Resistencia’, el programa que presenta David Broncano en el late night de Movistar+, ha querido lanzar un dardo envenenado directo hacia Mediaset respecto a la polémica de ‘Pasapalabra’ y su nueva etapa en Antena 3. El espacio que siempre acostumbra a alardear de un sentido del humor muy particular y de una descarada sinceridad ha logrado que su pullita al grupo de comunicación de Paolo Vasile se haya convertido en viral en las redes sociales.

El zasca llegó de la mano de Jaime Caravaca, animador del público, cuando se disponía a presentar un juego para la única invitada del día ya que el programa se está emitiendo con una sola persona en el público para cumplir con las normas de seguridad y distanciamiento social derivadas de la pandemia de coronavirus. He traído un ‘Pasapalabra’ ilegal, como el que hacía en Telecinco, lo que es igual”, espetó Caravaca. Una clara alusión al conflicto entre la principal cadena de Mediaset y la productora portadora de los derechos del programa que terminó en los tribunales; recordemos que tras la sentencia del Tribunal Supremo, Telecinco se vio obligada a cesar las emisiones y Atresmedia logró recuperar el formato que ahora es conducido por Roberto Leal en Antena 3.

Broncano aprovechó la pullita de su compañero para continuar con el tema: “Nos hemos saltado las normas los dos”. Segundos más tarde, el presentador de ‘La Resistencia’ sacaba el tema del doblete televisivo de Roberto Leal que en la actualidad se encuentra al frente de ‘Pasapalabra’ en Antena 3 y de ‘Operación Triunfo’ en Televisión Española: “Así le comemos la tostada a Roberto Leal, al cabrón de Roberto Leal que está ahí triunfando demasiado”.

Una vez más, 'La Resistencia’ sin filtro.