EPIK

Youtube

Cámara oculta: se cuela en una pizzería y se hace pasar por un camarero muy torpe

El youtuber Didac Ribot se transforma en un camarero que tiene pocas habilidades para serlo... Y las reacciones de los clientes no tienen precio.

0
Cámara oculta: se cuela en una pizzería y se hace pasar por un camarero muy torpe

Imagina que estás en una pizzería comiendo con amigos. De repente, viene el camarero y te pone una trona para el niño al revés, una papelera como cenicero, o te trae las bebidas con un pulso cuestionable. Didac Ribot, el youtuber especializado en cámara oculta, se ha hecho pasar por ese trabajador de un restaurante y el resultado no podría ser mejor: los clientes no dan crédito.

Hemos visto al influencer en muchos vídeos de cámara oculta, pero nunca le habíamos visto colaborando con una empresa. Lo cierto es que gracias a sus dotes interpretativas y su creatividad a la hora de tomar el pelo a la gente, se ha ganado que esta pizzería le haya hecho un hueco para sus vídeos en su local.

"¿Es tu primer día?", le preguntan algunos clientes, que están estupefactos ante lo que ven sus ojos. Algunos intentan echarle una mano cuando comete alguna torpeza, otros le siguen la broma y otros le miran desconcertados. Pero lo que no falta en ningún momento son risas. "Perdón, perdón", oímos decir varias veces a Didac Ribot.

El vídeo ya lleva más de 620.000 reproducciones y 70.000 'likes' en Youtube. El youtuber cada vez se está ganando más seguidores, pero esperemos que sigan sin reconocerle por la calle o le pillarán cuando intente hacer otro vídeo de cámara oculta. "Hasta las pizzerias están de su lado, este hombre pronto dominará al mundo", señala uno de los fans en un comentario en la red social.