EPIK

Viral

Los concursantes de ‘OT’ desvelan por error la gran mentira de su regreso

Varios triunfitos metieron la pata a la hora de hablar de cómo había sido el regreso a la academia tras el parón; muy distinto al que nos vendió el programa.

Los concursantes de ‘OT’ desvelan por error la gran mentira de su regreso

‘Operación Triunfo’ fue uno de los muchos programas que se vieron afectados por el estado de alarma y el confinamiento por la pandemia de coronavirus. La crisis sanitaria obligó a hacer un alto en el concurso para que los concursantes regresaran a sus casas y cumplir así con la cuarentena obligatoria, echando el cierre a la academia de manera temporal. Casi dos meses después, los triunfitos volvían a las instalaciones para continuar con la recta final del programa.

La academia de ‘OT’ reabrió sus puertas el pasado 13 de mayo y desde las redes sociales oficiales del programa se anunció que el esperadísimo encuentro entre los triunfitos se retransmitiría en directo a través del canal 24 horas que tienen en YouTube. Sin embargo, parece que el reencuentro que presenciaron todos los seguidores del talent era ficticio y los concursantes se vieron mucho antes sin las cámaras como testigos.

La gran mentira de ‘Operación Triunfo’ ha sido revelada por error en una conversación de lo más natural entre los concursantes que charlaban del tema totalmente ajenos a las cámaras que les estaban grabando. Eva fue la encargada de desvelar la verdad al preguntar cómo se sintieron el resto de compañeros en el momento reencuentro tras más de dos meses sin verse. Maialen pregunta: “¿aquí? ¿dónde?” y acto seguido le responden: “en el hotel”. La cara de Nía era un poema ya que la concursante fue de las primeras en darse cuenta de la metedura de pata.

Las imágenes están corriendo como la pólvora en Twitter con más de 281.400 visualizaciones. Y es que muchos seguidores de ‘Operación Triunfo 2020’ se sienten engañados con el supuesto reencuentro que el programa anunció a bombo y platillo en redes sociales.