EPIK

Televisión

Fernando Simón se cuela en la gala 10 de ‘OT 2020’

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias se ha convertido en uno los rostros más visibles de esta crisis sanitaria.

0
Fernando Simón se cuela en la gala 10 de ‘OT 2020’

‘Operación Triunfo’ está de regreso en la pantalla de Televisión Española tras casi dos meses de parón obligados por la grave crisis sanitaria que estamos viviendo a causa de la pandemia de coronavirus. A comienzos del mes de marzo y con el estado de alarma ya decretado, los concursantes abandonaban la academia para cumplir con el confinamiento desde sus hogares y con la incertidumbre de qué pasaría con el concurso.

Con las aguas un poco más calmadas, los triunfitos regresaron a la academia tras haber realizado los test oportunos y dar negativo en COVID-19 para así continuar con el talent. Gèrard, Hugo, Flavio, Anajú, Samantha, Eva, Nia, Maialen y Bruno volvieron entre estrictas medidas de seguridad e higiene que cambian notablemente el transcurso normal de ‘Operación Triunfo’. Las clases de la academia nada tienen que ver con las que estábamos acostumbrados hasta antes del coronavirus; ahora los profesores deben guardar distanciamiento social con sus alumnos. Lo mismo ocurre con las coreografías y las puestas en escena donde los bailarines realizan todos los movimientos con mascarilla ya que son personas que entran y salen constantemente de las instalaciones.

Las galas también se han visto afectadas por esta nueva realidad televisiva. El plató luce vació sin público y Roberto Leal realiza las entrevistas a los triunfitos desde una considerable distancia. Sin ir más lejos, este mismo miércoles se llevó a cabo la primera gala post-confinamiento donde Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles del regreso de ‘OT 2020’. Todo ocurrió cuando Samantha explicó que le había cogido un gran cariño al médico zaragozano después de estos casi dos meses viéndolo prácticamente a diario en televisión. “Echas de menos a Fernando Simón, ¿no?”, le preguntaba el presentador. “Es que ese señor es majísimo. Tiene un saber estar…”, respondía la concursante.

“Somos muy fans de Fernando Simón. No te puedo dar información del exterior pero está bien”, le explicaba el andaluz a Samantha. “Sí, sí. Está bien. Te lo digo para que te quedes tranquila”, sentenciaba Leal.

Fernando Simón ha logrado ganarse el corazón de la mayoría de españoles. Sus apariciones diarias en televisión para informar de las últimas novedades acerca del coronavirus en nuestro país han hecho que el médico se haya convertido en uno de los rostros más conocidos y queridos de esta crisis sanitaria.