EPIK

Viral

Lo más visto en redes: desde Fernando Simón a Broncano en 'La Resistencia'

Las redes sociales no descansan ni en un solo día; es por ello que desde Epik te traemos una recopilación de lo más viral durante la última semana.

0
Lo más visto en redes: desde Fernando Simón a Broncano en 'La Resistencia'

Una semana más en Epik volvemos con lo más visto y lo más comentado en redes sociales. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet durante los últimos siete días?

¡Empezamos!

Lo más leído en Twitter

- La planta que desconcierta a las redes: minutos de diferencia entre una foto y otra. Una tuitera ha querido compartir el ‘dramatismo’ de su planta en redes sin imaginar la gran repercusión que generaría en la red social del pajarito.

- Fernando Simón se cuela en la gala 10 de ‘OT 2020’. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias se ha convertido en uno de los rostros más visibles de esta crisis sanitaria.

- El elenco de ‘Compañeros’ se reúne 18 años después contra la COVID-19. Los actores de la mítica serie de Antena 3 se han reencontrado con un importante fin: concienciar sobre la importancia del uso de la mascarilla.

- David Cantero víctima del cue en ‘Informativos Telecinco’: “No sé lo que les estoy leyendo”. El presentador logró salir del apuro de manera muy elegante tras un fallo en el autocue durante la edición del mediodía.

- El inesperado zasca de ‘La Resistencia’ a Mediaset sobre ‘Pasapalabra’. El programa de David Broncano también se ha pronunciado sobre uno de los temas estrella de la semana: el estreno de ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

Lo más visto en YouTube

- El cocinero italiano más furibundo prueba la comida precocinada de Mercadona. Pino Prestanizzi se ha hecho famoso en su canal de YouTube por sus críticas sin pelos en la lengua.

- Este vídeo hecho por un fan resume toda la ‘Saga del Infinito’ en solo 2 minutos. Condensar 23 películas en tan poco tiempo es imposible pero este breve vídeo recoge algunos de los momentos clave que harán que todo seguidor se ponga nostálgico.

- Este vídeo une la intro de ‘Juego de Tronos’ con ‘Tiger King’. Mezclas así son inesperadas pero a cualquier cosa le sienta bien la música de ‘Juego de Tronos’ y sus rótulos de entrada.

Lo más viral en Instagram

- El curry de pollo de Chicote que arrasa en Instagram. Alberto Chicote sigue cocinando en confinamiento y hoy muestra a sus seguidores cómo hacer un “plato de aprovechamiento” con lo que tenemos a mano en casa.

Ver esta publicación en Instagram

Plato de aprovechamiento, de lo que sea, pero hoy, de pollo asado. #CocinaDeResistencia

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote) el

- El arroz con leche de Dabiz Muñoz que triunfa en redes. El afamado cocinero muestra la receta para hacer un arroz con leche con un toque especial: parece un risotto y tiene “sabores de la india”.

¡Hasta la semana que viene!