EPIK

Late Motiv

Berto Romero y Raúl Cimas se enfrentan al último concurso de Epi y Blas

La semana que viene Buenafuente y sus colaboradores vuelven al plató de 'Late Motiv', pero sus seguidores no quieren que acabe la sección conjunta de Berto y Cimas.

0
Berto Romero y Raúl Cimas se enfrentan al último concurso de Epi y Blas

Se acerca el inicio de la fase 1 en Madrid y, con ella, muchas buenas noticias. Entre otras cosas, 'Late Motiv', el programa de #0 de Movistar+, dejará de emitirse desde casa y Buenafuente y sus colaboradores asistirán al plató (aunque sin público, eso sí).

Sin embargo, hay algo que se ha generado en 'Late Motiv en casa' que no queremos que cambie: la sección conjunta de Berto Romero y Raúl Cimas en el 'late night'. Los humoristas tienen sección propia en el programa, pero no solemos verles juntos en acción. Desde que estamos confinados, sin embargo, han creado 'El concurso de Epi y Blas'. Y no podría ser mejor.

Berto y Cimas se enfrentan a las preguntas de Buenafuente (que por lo visto se le da fatal eso de presentar concursos) y quien pierda tiene que hacer alguna prueba absurda (una vez les vimos comer ajo con chocolate). En el último programa, el concurso ha cambiado: en lugar de preguntarles preguntas, les pregunta respuestas. Es decir, que si Andreu dice "1492", ellos tienen que responder "¿En qué año se descubrió América?"

Entre lo curioso del formato y que ambos humoristas han entrado en ataque de risa por la torpeza de Buenafuente, la sección ha sido un auténtico espectáculo. Por lo tanto, sus seguidores les piden que a pesar de que vuelvan al plató el próximo lunes, no quieren que el absurdo concurso de Epi y Blas acabe nunca.